Su WEB es la pieza más importante para generar ventas desde internet.

Un sitio web puede ser: Un sitio empresarial, una tienda online, un blog, una revista o periódico digital, etc. Debe estar diseñada de tal forma que le permita a sus CLIENTES y FUTUROS CLIENTES encontrar de manera fácil y ordenada, todo lo que ellos están buscando: Sus productos, servicios, ofertas, información, etc. No le pongas dificultades para encontrarlos.
bannervenderweb

globe_computer

Su sitio web debe ser CUSTOMER FRIENDLY

Business friendly significa que UN SITIO WEB debe ser fácilmente encontrado en GOOGLE, debe estar conectado con las REDES SOCIALES, debe contener un BUSCADOR de productos y servicios, debe ser funcional, simple, elegante y fácil de usar; y sobre todo, debe tener una orientación clara hacia el CLIENTE Y SU SATISFACCIÓN.

En definitiva: debe permitirle a sus CLIENTES COMPRAR lo que USTED LES ESTA VENDIENDO.

¿Cómo puede MedianeClick ayudarle?

applicationsPodemos Asesorarle y ayudarle a diseñar, construir e implementar su sitio web, tienda online, blog, comunidad 2.0 u otra tipología de web que le permita enseñar a sus clientes sus productos y servicios, comunicarse con sus clientes y ofrecerles información actualizada sobre sus eventos, promociones, ofertas. PODEMOS AYUDARLE A CREAR SU PROPIA LINEA DE NEGOCIO MEDIANTE LA WEB.

user_searchSu web estará construida con la tecnología que le permitirá posicionarse en los buscadores como Google ó Yahoo. Esta tecnología usa TAGs automáticos que mediante el contenido que usted publique, la web se posicionará automáticamente en los resultados de las búsquedas de sus clientes. Sólo debe mantener el contenido actualizado y con las respuestas que sus clientes buscan.

usersSu web estará conectada con las redes sociales, que le permitirán de manera automática la publicación de su contenido en facebook, twitter, linkedin, google plus o en más de 100 redes sociales dónde usted esté posicionado. SI AÚN NO ESTÁ EN LAS REDES SOCIALES, podemos ayudarle a crear sus perfiles de EMPRESA en ellas y asesorarle en el mejor uso de estas para TRANSFORMAR, LOS ME GUSTA EN VENTAS.

chartSu web le permitirá mediante un sistema de estadísticas, medir el impacto de sus acciones en internet. Le permitirá controlar el número de visitantes, de visitas, de páginas vistas, y otras más métricas web. A su vez podrá detallar esta información por Ciudad, Comunidad Autónoma, País, Tiempo y por campañas (San Valentín, Navidad, Pascua, etc.).

y lo más importante…

La web será diseñada para que sus clientes, cuando quieran comprarle, puedan de forma rápida y eficaz contactar con usted mediante formularios de contacto, carritos de compra, sistemas de SUSCRIPCIÓN, botones BUY NOW u otra tecnología que le permita contratar sus servicios o comprar sus productos.

accept

Recuerde que a veces lo más simple es lo más eficaz: Si su cliente ya está en su sitio web, es porque está interesado en usted. AYÚDELE A TOMAR ESA DECISIÓN.


Algunos proyectos MedianeClick