Envio de los comunicados del CLUB MARÍTIMO VARADERO a los socios, mediante plataformas de emailing.

El 40% de las visitas a la web del CLUB, proceden de los emails enviados a los socios con las comunicaciones de actividades, noticias, eventos disponibles

varaderoweb

El club envia en promedio 6 comunicados mensuales a los socios mediante la plataforma de mailing gestionada por MedianeClick. Con una tasa de APERTURA del 60%, es el medio ideal para hacer llegar las noticias y actividades disponibles a los socios.

Screen Shot 2014-11-19 at 13.52.48

Estas comunicaciones se acompañan de artículos publicados en la web y promocionados en redes sociales para llegar al mayor número de socios y no dejarlos sin conocer las nuevas actividades disponibles.

El Club Marítimo Varadero ha confiado a MedianeClick desde el 2012, la gestión de las comunicaciones ONLINE a sus socios. Mediante un proceso bastante estricto de aprobación y reporte, enviamos los comunicados que el Club nos ordena a sus cientos de socios inscritos en el sistema de comunicados.

Además los socios mediante un sistema de formularios puede inscribirse desde internet a las diferentes actividades, eventos que el club organiza durante el año.

Posted in Clientes, Club Marítimo Varadero, Página Web