Desarrollo de un modelo de ofertas con comerciocanarias.com mediante aplicación móvil y iBeacons.

Las ofertas, los descuentos, las promociones y los concursos un modelo de marketing online en auge desde hace mucho tiempo y que aún sigue cautivando al internauta

Más de 2300 comercios en canarias ya hacen parte de esta comunidad de empresas que mediante una plataforma unificada llegan a miles de personas en canarias para ofrecerles sus servicios, ofertas y promociones. ComercioCanarias dedica sus esfuerzos para maximizar el impacto de las campañas de los miles de comercios adheridos usando las herramientas de marketing online disponibles.

Dentro de estas herramientas se encuentran los tradicionales directorios de empresas que mediante un sistema de agrupación por categorías de negocio y que mantienen la información de las empresas discriminada y accesible para los usuarios que buscan comercios u ofertas dentro del territorio canario.

Screen Shot 2015-04-20 at 23.04.26

MedianeClick ha implementado el nuevo sistema de ofertas de comerciocanarias.com que permite a los comercios hacer llegar sus ofertas de manera más eficiente a los miles de usuarios mediante diferentes sistemas como las redes sociales, el email o el móvil.

Usando un sistema de traducción automático con Google Translate API en el sistema universal GOOGLE CLOUD se ha dado un impacto importante no sólo en el ámbito local sino también en el internacional con un enfoque en el turista que visita el archipiélago. 6 idiomas que la plataforma traduce automáticamente del Español.

screen568x568

También se ha desarrollado una aplicación Móvil que a partir del segundo semestre del 2015 estará activa y permitirá llevar a los usuarios locales y extranjeros sus ofertas en la palma de la mano. Con un sistema de geo localización mediante GPS y otro por IPS permitirá a los comercios usar la cercanía del usuario a su comercio para enviarle las ofertas mediante sistemas de notificaciones.

Además todo esto soportado por una gestión de su Marketing Online mediante campañas en facebook, twitter y email. Unificado en una estrategia en conjunto con la Dirección y el equipo de ventas de comerciocanarias.com hace que esta plataforma sea un proyecto valorado por grandes empresas en canarias y fuera de ella como BINTER, BBVA, Ayuntamiento de Las Palmas entre otras empresas.

Posted in Apliaciones Móviles, Clientes, Comercio Canarias